/>

audios

Asaltan a empleado de una metalúrgica en San Lorenzo.
Fuente: La Nación

San Lorenzo. Dos malvivientes se llevaron G. 60 millones en efectivo y cheques de diferentes valores que transportaba en su mochila un empleado de la empresa Metalúrgica Vera. El asalto ocurrió ayer, a las 10:30, en Fernando de Pinedo casi San Rafael, del barrio Del Maestro, San Lorenzo.

El funcionario de la metalúrgica identificado como Julio César Romero (37) se dirigía a un banco en su vehículo para realizar el depósito cuando fue interceptado por los maleantes.

Según el testimonio de la víctima, fueron dos hombres encapuchados y con quepis los que lo interceptaron a bordo de un rodado de la marca Fiat. A punta de arma de fuego lo despojaron del dinero que debía depositar en el banco Continental.

Los ladrones realizaron disparos al aire y lo obligaron a tirarse en el piso. Tras alzarse con el dinero se dieron a la fuga, pero esta vez en un Toyota Funcargo color gris.

Una cámara de seguridad grabó a los asaltantes y se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables del hecho. Cualquier información se recibe a través del teléfono (021) 576-700.

Víctor Dourella, jefe de la Comisaría 54ª de Lote Guasu, de la ciudad de San Lorenzo, indicó que el empleado iba en a bordo de una camioneta Toyota, llevando el dinero para depositar en un banco de plaza, cuando fue interceptado por el vehículo de la marca Fiat, color gris, del que descendió una persona con arma de fuego en mano, mientras que el otro esperaba en el habitáculo del rodado.

EVIDENCIAS

Tras la denuncia presentada por el empleado en la comisaría jurisdiccional se realizó una rastrillaje por la zona, hallando abandonado el vehículo Fiat en la calle Nicolás Arellano casi Nuestra Señora de la Asunción, de San Lorenzo, donde los delincuentes abordaron otro vehículo para darse a la fuga.

En el interior de rodado abandonado se levantaron evidencias como guantes y quepis que los asaltantes utilizaron en el momento del asalto.