/>

audios

INFORME POLICIAL.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con el resumen informativo del fin de semana:

En Eugenio A. Garay se reportó un procedimiento de aprehensión de persona por violencia intrafamiliar y resistencia al procedimiento policial. El hecho ocurrió en el Barrio Fátima ayer domingo en horas de la tarde, en una vivienda propiedad de Mirna Riquelme de Vera, paraguaya, mayor de edad. Resultaron víctimas de maltrato Teodora Vera de 29 años y su hijo menor de 1 año de edad, siendo supuesto autor Daniel Martínez Portillo, paraguayo, soltero, 27 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio en San Roque González de Santacruz; el mismo fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 5° de Villarrica donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal.
El sábado en horas de noche la Comisaría 5° reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito, incautación de una motocicleta y aprehensión de persona por exposición al peligro en el tránsito, ocurrió sobre la Ruta VIII y la Calle Comuneros. El hecho fue protagonizado por una moto de la marca Kenton, modelo C110, color azul, al mando de César Javier López, paraguayo, soltero, 34 años, domiciliado en Villarrica, quien posteriormente fue aprehendido por dar positivo a la prueba del alcotest; por otro lado, un automóvil de la marca Nissan, de color blanco, conducido por Aníbal Leiva Brizueña, paraguayo 52 años, fotógrafo, domiciliado en el B° San Miguel. El aprehendido fue llevado a la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal y el biciclo fue remitido al Ministerio Público.
La Comisaría 21° de Iturbe reportó el hallazgo de un cadáver con presunción de muerte súbita, el pasado sábado en horas de la mañana en una vivienda de la compañía Ka´aty, se trata de quien en vida fuera Alejandra Giménez, paraguaya, soltera, 55 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por su hijo José Ángel Andino Giménez, paraguayo, soltero, 28 años, quien comunicó el hecho a la comisaría jurisdiccional, intervinieron personal de la División Criminalística, luego del procedimiento de rigor y diagnosticarse como causa de muerte un infarto agudo del miocardio, la Agente Fiscal María Unger dispuso el levantamiento del cadáver y entrega del mismo a sus familiares.