/>

audios

Mujer acusada de violencia doméstica en Villarrica se encuentra detenida.
Fuente: Última Hora

Graciela Sánchez fue detenida por violencia doméstica. Luego de cumplirse una audiencia preliminar se demostró la reincidencia de la imputada, quien contaba con medidas alternativas a la prisión.

La agente fiscal Perla Cáceres, de la Unidad N.º 6 de Villarrica, representa al Ministerio Público en la causa abierta, ahora elevada a juicio oral y público.

Según los antecedentes del caso, tras una denuncia presentada por el esposo de la mujer acusada, fue abierta la carpeta fiscal en la que consta que, supuestamente, una hija de ambos, menor de edad y el hombre eran víctimas de maltrato físico y psicológico.

En este sentido, la fiscala manifestó que el hombre fue sometido a una evaluación psicológica por parte del Centro de Atención a Víctimas, que permitió la detección de evidencias de daño.

La representante del Ministerio Público indicó que luego de la audiencia preliminar y debido a la reincidencia en la conducta de la acusada, quien estaba beneficiada con medidas alternativas a la prisión, dispuso su detención.