/>

audios

INFORME POLICIAL.
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo con las noticias policiales más destacadas en el Guairá durante el fin de semana.

La Comisaría 3° Centro, reportó un caso de lesión en accidente de tránsito. El percance ocurrió el pasado sábado a las 20:00hs en la dirección Bvar. Iturbe y Fundadores del Surco del Centro de Villarrica, protagonizado por una motocicleta de la marca Kenton C110, color verde, conducida por Luis Walberto Ledesma, paraguayo, 42 años, domiciliado en el Barrio Ybaroty. Por otro lado una camioneta de la marca Toyota, modelo Lucida, conducida por Aldo Rubén González, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en la Fracción Yvyrarovi del Barrio San Miguel. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue auxiliado y derivado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación.
La Comisaría 6° Barrio Lomas Valentinas, el día de ayer reportó la detención de una persona en horas de la madrugada en la vía pública sobre la dirección Bvar. España y Gral. Duarte del mencionado barrio. El detenido fue identificado como Carlos Rubén Villalba, paraguayo, soltero, 42 años, domiciliado en la zona, el mismo fue detenido conforme a un oficio emanado del Juzgado de Sentencias de Villarrica firmado por el Juez Víctor Ortigoza por incumplimiento del deber legal alimentario, el mismo luego de ser inspeccionado en el Hospital Regional de Villarrica fue derivado a la Comisaría 5° donde quedó a disposición del Juzgado Penal de la Causa.
La Comisaría 7° de Colonia 14 de Mayo, reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito, tras el choque de dos motocicletas. El hecho ocurrió ayer domingo a las 03:30am sobre la Ruta VIII a unos 150 metros de la citada comisaría, el choque fue protagonizado por una moto Taiga 150 CC, conducida por Hernán Olmedo, paraguayo, 24 años, domiciliado en Peruleromí y otra moto de la marca Leopard Tipo Trail, al mando de Fabián Paniagua Marín, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en Itaky. Ambas personas sufrieron lesiones y fueron auxiliadas y derivadas por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica.
La Comisaría 32° Informó un hecho de lesión en accidente de tránsito, tras el choque de dos motocicletas y aprehensión de persona por exposición al peligro. Esto ocurrió el domingo a las 13:00hs en la Ruta VIII en inmediaciones del Barrio Santa Lucía, el accidente estuvo protagonizado por una moto de la marca Kenton, modelo Blitz 110 color gris, conducida por María del Rosario Acosta, soltera, 32 años, domiciliada en Potrero Ramírez quien sufrió lesiones. Por otro lado una motocicleta de la marca Gio 150 CC, conducida por Luis Alberto Aguilera, paraguayo, soltero, 21 años, domiciliado en el Barrio Estación, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, dando positivo a la prueba de alcotest, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Turno.