/>

audios

Pasajero fallece tras caer bajo las ruedas de un ómnibus de transporte público.
Fuente: ABC Color

Asunción. Un hombre de 58 años falleció anoche tras caer de un ómnibus de la empresa “San Buenaventura SRL” en que viajaba aferrado del pasamanos y posteriormente ser aplastado por una de las ruedas del vehículo. Ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala.

La víctima fue identificada como Emilio Sanabria (58), que perdió la vida sobre la avenida Eusebio Ayala y la esquina Lapacho, del barrio San Pablo de la capital.

Fuentes de la Comisaría 16ª Metropolitana informaron que el accidente se produjo aproximadamente a las 19:00, cuando el infortunado se disponía a abordar el coche N° 96011 de la citada empresa de transporte público, con matrícula AET 146 y conducido por el chofer César Ruiz Díaz Gómez (35).

Según los datos, Sanabria se sostenía del pasamanos de la puerta de acceso, pero cuando el rodado se puso en marcha perdió el equilibrio y cayó sobre la calzada, siendo aplastado en el pecho por una de las ruedas traseras del lado derecho, lo que produjo su muerte de forma instantánea.

Tomaron intervención en el hecho agentes de la citada dependencia policial, Criminalística e Investigación de Delitos, además del forense Ricardo Brítez. Este último diagnosticó como posible causa de muerte “traumatismo cerrado de tórax, lado derecho”.

La fiscala Fátima Burró ordenó el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue entregado a sus familiares.