/>

audios

Pasacalles fueron retirados de la vía pública.
Fuente: María Clotilde Ríos

Los numerosos pasacalles que obstaculizaban la visibilidad de todos los conductores dentro de nuestra ciudad están siendo retirados por personal del Departamento de Medio Ambiente de nuestro municipio, conjuntamente con la Comisión de Lucha Contra el Dengue.
La Lic. Mercedes González explicó que ninguno de los pasacalles fue autorizado, por lo tanto, instó a las personas que se dedican a este rubro a consultar al Departamento pertinente en qué lugar pueden ser colocadas estas medidas de promoción, en vista que existe una ordenanza que prohíbe que sean sujetadas por columnas de cablerío eléctrico y árboles.
Los cementerios noreste y noroeste han sido limpiados íntegramente ante las constantes quejas de los ciudadanos, al mismo tiempo, se realizó un rastrillaje de ambos lugares para descartar la presencia de criaderos del mosquito transmisor del dengue. Se recomienda a todas las personas que realizarán visitas a sus seres queridos difuntos, dejar las flores en tierra húmeda y no en agua como se acostumbra.