/>

audios

Padre de familia hiere a su esposa e hija y luego se suicida disparándose en la cabeza, ocurrió en Ñemby.
  • Padre de familia hiere a su esposa e hija y luego se suicida disparándose en la cabeza, ocurrió en Ñemby.

    14/06/2016 - Nacionales Padre de familia hiere a su esposa e hija y luego se suicida disparándose en la cabeza, ocurrió en Ñemby.

Fuente: Última Hora

Durante una acalorada discusión familiar, un padre de familia desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos. En la alocada acción hirió a su esposa, de 51 años, y a su hija, de 25 años; luego se pegó un tiro en la cabeza, autoeliminándose.

Las dos mujeres fueron trasladadas hasta un hospital, donde quedaron internadas con pronóstico reservado. Mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido en el piso de la cocina, hasta donde llegó una fiscala de la ciudad y dispuso su levantamiento.

El trágico final a la discusión casera se desencadenó anoche, aproximadamente a las 19.30, en la vivienda de Alfredo Mereles Duarte, de 56 años, de profesión jornalero, y sus familiares, Bernardina Oliveira Benítez, esposa y de profesión comerciante, y su hija Cristel Romina Mereles Oliveira. La casa está ubicada en las calles Santa Librada casi Policarpo Cañete, en el barrio Santa Librada, de la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.

El reporte de la Comisaría 7ª Central menciona que Bernardina Oliveira recibió una herida de refilón en la cabeza y su hija un impacto de bala en la cara.

Ambas víctimas de la furia del padre de familia terminaron en el Hospital del Traumas, en Asunción, donde se encuentran hospitalizadas y ya fuera de peligro.

investigación. Según las primeras averiguaciones del caso, los agentes de la Comisaría 7ª relataron que Alfredo Mereles se encontraba discutiendo con su esposa, a quien estaba recriminando algunas situaciones, que aún se desconocen. En un momento dado, el hombre se puso bastante agresivo y trató de golpear a la mujer.

El ambiente fue poniéndose cada vez más candente hasta que alcanzó un punto extremo en que Alfredo se hizo de un revólver calibre 22 y estalló, gatillando varios disparos contra Bernardina.

En ese momento, y tratando de proteger a su madre, Cristel se interpuso a la agresión, y también resultó herida.

Por último, el hombre levantó su arma de fuego se apuntó a la sien y gatilló, de la misma forma que había hecho contra su esposa e hija.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la ciudad, Fabiola Molas, quien llegó hasta el sitio y dispuso el levantamiento del cuerpo para su debida inspección en la morgue judicial.

También intervinieron en el caso personal de la Sección de Criminalística de la Policía Nacional, quienes levantaron varias evidencias de la escena donde se produjo el fatídico desenlace.