/>

audios

Supermercados lanzan combo de productos para la canasta familiar.
Fuente: Última Hora

Asunción. Los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) anunciarán hoy una reducción de precios de varios productos de la canasta familiar, entre los que se encuentran leche, carnes, frutas y verduras. La campaña será lanzada hoy, a las 11.00, en el Superseis Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado, Asunción, Paraguay).

La campaña denominada Oikoite ofrecerá productos de la canasta básica familiar a precios muy accesibles. La iniciativa apunta a contribuir con la economía de todos los paraguayos, señaló el director de Empleo, Enrique López, al momento de agradecer el apoyo que están recibiendo de las empresas, que se van sumando a la iniciativa de reducción de precios de productos de primera necesidad.

Son 20 cadenas de supermercados adheridas a la promoción, lo cual significa que será de fácil acceso para la ciudadanía; las rebajas serán desde el 17 e irán hasta fin de mes, dijo López.

Además de los supermercados, también ya se adhieren a la campaña el Mercado 4 y el Abasto Norte de Limpio, que ya comenzó con sus rebajas.

Asimismo, la Cooperativa Chortitzer anunció importantes ofertas para sus leches en saché de la marca Trébol, y en cortes de carne en los 11 locales de ventas oficiales que tiene la firma en todo el país.

La iniciativa está organizada por el Ministerio de Trabajo, conjuntamente con la Capasu y Radio Ñandutí.