/>

audios

El Técnico Ramón Díaz renuncia al cargo.
Fuente: La Nación

Ramón Díaz, ahora ex director técnico de la selección paraguaya de fútbol, presentó su renuncia indeclinable este domingo ante la eliminación de la albirroja de la Copa América Centenario, por su cuestionada participación en el torneo, confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol mediante un comunicado.

“Tras la finalización de la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos”, reza parte del comunicado de la APF informando de la renuncia.

El DT argentino inició sus trabajos con la selección nacional el 4 de diciembre de 2014, y dirigió por 18 meses los partidos de la albirroja. El primer y único gran desafío de Díaz con el equipo fue la Copa América Centenario, logrando en el certamen solo un empate y dos derrotas, de tres encuentros disputados por la selección.

El “profe” ofrecerá una conferencia de prensa, en la Sala de Prensa del Estadio Defensores del Chaco, en fecha y hora a confirmar esta semana, según indica otra parte del comunicado dado a conocer a primera hora de éste domingo.