/>

audios

Evacuan supermercado de la ciudad de Itauguá por amenaza de bomba.
Fuente: La Nación

Itauguá. Pobladores que se encontraban de compras en el céntrico local del supermercado Stock de Itauguá tuvieron que ser evacuados al momento en el que se haya denunciado mediante una llamada anónima la presencia de una supuesta bomba, lo que causó preocupación entre los compradores que se encontraban en el lugar este domingo.

Posterior al aviso, personal de la FOPE ingresó al lugar en compañía de bomberos para lograr encontrar un artefacto sospechoso en uno de los baños del supermercado y desactivarlo. La denuncia lo realizó un empleado de la sucursal del super ubicado sobre la Ruta II Mcal José Félix Estigarribia e inmediatamente avisó a la policía que se presentó en el lugar para las averiguaciones.

Fue una cajera de nombre Hermelinda quien recibió en su teléfono una llamada de amenaza de bomba desde un corporativo de la empresa, comentó el Comisario Ramón González, jefe de la comisaría local a la 970 AM.

Se cerró el lugar por precaución y allí se encontró un objeto que contaba con un cable y envoltorio de embalaje, por lo que en un principio hizo suponer que sea un elemento explosivo.