/>

audios

Brasil goleó 7 a 1 a Haití
Fuente: Última Hora

EEUU. Brasil le tiró todo el fútbol a Haití encima. La diferencia entre un equipo semiamateur y el pentacampeón mundial estuvo demostrada en el marcador final, 7-1.

Con la simpleza, tranquilidad y sin presiones como lo haría cualquier otra selección al Scracth, los dirigidos por Dunga sacaron todo el jogo bonito de siempre, claro, es fácil ante un rival que no te ofrece resistencia.

Haití nunca pudo entender que las líneas tienen que estar bien juntas, que no hay que darle espacios a los brasileños, fue así que caían y caían los goles para la verdeamarelha.

Tantas fueron las facilidades que tuvo Brasil, que Philippe Coutinho aprovechó de hacer un triplete en el minuto 91, para darse confianza de cara al partido que será importante, el último, para asegurar la clasificación, del domingo 12 ante Perú desde las 20.30 en Boston.

Antecedente. La última vez que Brasil había marcado tantos goles en una Copa América fue casi 17 años, el 30 de junio de 1999, en nuestro país, en el Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este cuando venció por 7-0 a Venezuela en la primera fecha del Grupo B. Luego esa Copa la ganaría en la final ante Uruguay. La canarinha se agranda en el torneo.