/>

audios

Dueño de la Mansión Play Boy vende su lujosa residencia.
Fuente: Ahora Noticias

EEUU. Tras décadas de fiestas y desenfreno, la mítica mansión Playboy pasará a tener nuevo dueño. La lujosa residencia donde actualmente vive Hugh Hefner acompañado de guapas mujeres, será comprada por un vecino del exclusivo barrio de Westwood, en Los Angeles.

El joven empresario Daren Metropoulos (32), hijo de un reconocido magnate y vecino de Hefner, adquirió la propiedad por un monto que no ha sido revelado, pero que se estima superaría los 200 millones de dólares.

Metropoulos ya es propietario de otro inmueble menor que perteneció a Hefner y ahora se convertirá en el nuevo dueño de la mansión Playboy. Sin embargo, el fundador de la revista para adultos podrá seguir viviendo en el lugar hasta el fin de sus días, tras lo cual se unirán las dos ex residencias del anciano en un solo complejo.

La mansión consta de 29 habitaciones y cuenta con una casa de juegos, cine, bodega, gimnasio, cancha de tenis, piscina y una casa de huéspedes de cuatro dormitorios. Fue construida en 1927 y desde 1971 pertenció a Hefner.

Por cinco décadas el lugar fue escenario de tórridas historias, donde los excesos y épicas fiestas repletas de las clásicas "conejitas" eran una rutina diaria. Entre sus paredes artistas como Elvis Presley, John Lennon y el actor Bill Cosby también tienen historias ocultas.

Playboy Enterprises evalúa una venta parcial o total de la compañía producto de su caída en el mercado, situación que ya acabó con las publicaciones en soporte papel y dejó la revista solo como una publicación online.