/>

audios

Intentaron asaltar local comercial en el Mercado N° 4, los malvivientes fueron capturados.
  • Intentaron asaltar local comercial en el Mercado N° 4, los malvivientes fueron capturados.

    07/06/2016 - Nacionales Intentaron asaltar local comercial en el Mercado N° 4, los malvivientes fueron capturados.

Fuente: Última Hora

Asunción. Cuando los empleados de un comercio del Mercado 4 se disponían a cerrar el negocio, tres malvivientes irrumpieron en el local y tomaron de rehenes a los empleados y propietarios. Con armas de fuego amenazaron a sus víctimas y posteriormente los ataron de pies y manos, mientras les solicitaban el dinero correspondiente a la recaudación del día.

El suceso se registró ayer, a las 17.30, en el interior del local El Oso, ubicado en Perú casi República de Colombia, de Asunción.

Mientras que los ladrones seguían amenazando a los propietarios en el local, llegaron hasta el sitio efectivos policiales que fueron alertados por testigos. En ese momento, dos de los malvivientes salieron del negocio, iniciándose una breve persecusión con tiroteo. A pocos metros del lugar, los delincuentes fueron detenidos. Se trata de Jorge David Ortiz Benítez (21), con antecedentes por robo y hurto, y David Ramón Aquino (23), quien cuenta con varios antecedentes. Mientras que el tercero, Lucio Adrián Martínez López (23), quien también cuenta con antecedentes, fue capturado dentro del local. Todos fueron llevados hasta la Comisaría 3ª. Tres empleados de El Oso resultaron heridos, tras acusar golpes con culatas del arma.