/>

audios

INFORME POLICIAL
Fuente: María Clotilde Ríos

Sub Oficial Mayor Ramón Figueredo, con el resumen policial del último fin de semana.

En Mauricio José Troche la Comisaría N° 12 informó un lamentable hecho de fallecimiento de un menor ocasionado por la caída casual de un arco de fútbol. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la cancha Capitán Troche, resultando víctima el menor identificado como Juan Ángel Riveros Giménez de 4 años de edad, hijo de Judith Aguirre y Juan Ramón Riveros domiciliados en la mencionada ciudad. Según datos recabados por el personal policial, la víctima se encontraba jugando en compañía de otros niños en la citada cancha, y en un momento inesperado el material de metal cayó sobre la cabeza del menor ocasionándole lesiones graves. El menor fue trasladado hasta un centro asistencial privado donde se produjo su deceso. Se constituyeron en el lugar Personal de Criminalística. La Médica Forense diagnosticó como causa de muerte, traumatismo de cráneo encefálico grave, posteriormente se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

La Comisaría 3° Centro informó sobre un procedimiento de aprehensión de persona por exposición al peligro e incautación de un vehículo. Se realizó ayer domingo a las 19:00 en las calles Gral. Díaz y Colón, se trata de Lourdes Natalia Velázquez Gamarra, soltera, 23 años, domiciliada en esta ciudad quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color gris, la misma circulaba a una velocidad alta y en sentido contrario, por ello fue sometida a la prueba del alcotest y al dar resultado positivo se procedió a su aprehensión y derivación a la Comisaría 2° del Barrio Santa Librada. El automóvil quedó a disposición del Ministerio Público.

La Comisaría 5° reportó un supuesto hecho de hurto de motocicleta con posterior recuperación de la misma y aprehensión de los supuestos autores, el hecho ocurrió ayer domingo en horas de la mañana en la dirección Bvar. Ayolas y Bahía Negra. Fue hurtada una motocicleta de la marca Taiga TL 150 propiedad de Gaspar Agustín Casco, paraguayo, 26 años, domiciliado en Tuyutimí, siendo supuestos autores, Juan Benítez Olmedo, paraguayo, 19 años; un menor de 15 años y un menor de 17 años, domiciliados en el Barrio San Miguel quienes fueron aprehendidos recuperándose de su poder el biciclo que fue remitido a la Fiscalía. Los detenidos quedaron demorados en la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty.