/>

audios

Inauguración de la explanada de la Parroquia San Miguel
Fuente: Marcial López Garcete - María Clotilde Ríos

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la renovada explanada de la Parroquia San Miguel situada en el barrio que lleva el mismo nombre. La bendición estuvo  a cargo del Monseñor Ricardo Jorge Valenzuela Ríos.

El Pbro. Lidio Monges, agradeció a la Gobernación del Guairá, la Comisión de Asuntos Económicos y a toda la comunidad. Dijo además, que aún quedan muchos trabajos que deben llevarse a cabo, para dar un mejor servicio al pueblo cristiano y a la sociedad, por lo cual siempre se precisará del apoyo de las autoridades y el trabajo en conjunto de los feligreses.

Como representantes del Gobernador se hicieron presentes la Lic. Milena Alonzo y el Lic. René Duarte. El Abog. Alejandro Aguilera y la Lic. María Constancia de Benítez se hicieron presentes en representación de la Junta Municipal.

El representante de la Comisión de Asuntos Económicos mencionó que el costo total de la obra fue de Gs 41.000.000 Los montos donados por la Gobernación fueron de Gs 35.000.000 para la obra de la explanada y Gs 10.000.000 para la conclusión de la muralla del templo.