/>

audios

¿Cómo lograr una mayor productividad?
Fuente: Notiguaira

La rutina puede llegar a ser estresante en ocasiones, el trabajo acumulado puede causar cambios de humor que deriven a insatisfacciones permanentes en el ámbito laboral. Por ello Notiguaira te brinda estos consejos que te serán de gran utilidad diariamente.

- Levántate 15 minutos más temprano.

- Priorizar la tarea más difícil.

- Atiende un tema a la vez, para lograr una mayor productividad. El realizar varias tareas a la vez provoca que no se concrete ninguna de ellas.

- Aprende a decir que no. El tener mucho trabajo y estar mucho tiempo ocupado no significa ser productivo; por lo tanto es necesario aprender a decir que no a las trivialidades, las cosas que a veces nos piden y hacen que perdamos nuestro valioso tiempo y el enfoque a lo crucial.

- Ordena tu lugar de trabajo y la computadora, un lugar ordenado hace que la energía fluya de una manera diferente, haciendo que el trabajo sea más eficiente.

- No es necesario estar siempre "Disponible", no tienes que responder inmediatamente a todos los mensajes que recibes vía Facebook, WhatsApp, o Correo; es mejor abstraerse, terminar las tareas importantes y responder sólo los mensajes que atañen al trabajo.

- Divide las tareas grandes en subtareas que permitan mantener el enfoque.

Notiguaira te desea éxito y sobre todo que puedas mejorar tu productividad en tu trabajo.