/>

audios

Concurso de Saltos.
Fuente:

Concurso fotográfico “Descubre tu salto” invita a Guairá a mostrar sus bellezas naturales

“Descubre tu salto” se denomina el concurso fotográfico que invita a captar, a través de la imagen, la belleza de las distintas caídas de agua que se encuentran en territorio paraguayo. 

El concurso es organizado por la Secretaría Nacional de Turismo, con el apoyo de la Secretaría del Ambiente y la empresa Huawei y será presentado en la Oficina Regional de Senatur en Villarrica, el viernes 15 de julio a las 10:00.

Mediante la mirada de los ciudadanos dispuestos a sumarse a esta aventura, el concurso pretende descubrir todos los saltos de agua de dominio público y privado, como parte de la campaña de turismo interno “Date una vuelta por tu país”; concienciar sobre la importancia de preservar y proteger nuestros saltos de agua y construir juntos el «Catálogo Fotográfico de los Saltos de Agua del Paraguay”.

La persona postulante de la mejor fotografía será premiada con un teléfono inteligente P9, de Huawei, un exclusivo smartphone con cámara de lente dual Leica y otras atractivas prestaciones. La segunda mejor fotografía será premiada con otro teléfono de alta gama, un Huawei G8.

El tercer premio surgirá de la Categoría Popular y será merecedor de otro teléfono G8 de Huawei.  Todas las imágenes pre-seleccionadas serán publicadas en la página en Facebook de Visit Paraguay y la que capte mayor cantidad de reacciones positivas será la merecedora del premio de dicha categoría.