/>

audios

101 años del Club Pettirossi.
Fuente:

Se llevó a cabo en la noche de ayer un brindis en conmemoración de los 101 años de fundación del Club Pettirossi de Villarrica. Estuvieron presentes directivos, jugadores, jugadoras, invitados especiales y fanáticos.

El discurso inicial fue dictado por el Presidente del Club, Crio. Juan Almada, durante el mismo se ofreció un minuto de silencio en honor a todos los Ex Dirigentes del club que ya han partido a la eternidad. 
La Srta. Erika Fiorella Vera Cardozo fue coronada como Reina del Club y se brindó un reconocimiento a los señores Herminio Gimenez, Juan Mercado, Pedro Medina y Guillermo Vázquez, colaboradores incansables del club.
El Presidente instó a todos los jugadores y jugadoras a dar alma y corazón en cada partido buscando lograr el objetivo de superarse día a día y así se gane  o se pierda mantener siempre el rostro en alto, sabiendo que se ha dejado todo en el campo de juego.
Almada adelantó además, que se realizarán mejoras en las instalaciones del club, de modo a ofrecer una mejor infraestructura a todos los asociados.