/>

audios

Encuentro de fin de año Gaceta Guaireña
Fuente:

Una amena reunión compartieron en la noche de ayer todos los miembros de la gran familia de Gaceta Guaireña, el Director Abog. Pedro Juan Paredez Argüello comentó brevemente que en el año 2016 la edición impresa cumplirá 9 años, y ve el año venidero lleno de cambios y progreso.

El objetivo de esta reunión de fin de año, fue realizar un análisis del trabajo realizado durante el año 2015, compartir anécdotas y proyectar las actividades y metas del próximo año.
Paredez dijo además, que a pesar de las numerosas noticias negativas, tanto en el Guairá como en el país, siempre es importante resaltar lo positivo y pensar en mejorar, comenzar este nuevo año imaginando que es una página nueva y tener la convicción de que está llena de cosas buenas y esperanzadoras.
Cada página de la edición impresa de Gaceta Guaireña es como escribir una parte de la historia de Villarrica, del Departamento y de todo el país, con un periodismo objetivo, abierto, sin censura, colaborando de esta manera con la comunidad a hacer historia, añadió finalmente el Abogado.