/>

audios

Grupo Empresarial La Rivera.
Sitio Web

Grupo Empresarial La Rivera S.A., se encuentra ubicada en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo departamento del Guairá hace 6 años.

La empresa se dedica a la reforestación, turismo y otras actividades agropecuarias, actualmente da trabajo a más de 100 familias.

El Grupo Empresarial se dedica a la reforestación de Eucaliptus, plantación de plantas nativas, apicultura, cosecha de frutos y al turismo con una nueva empresa perteneciente al Grupo Empresarial, la cual lleva por nombre Rivera Tour S. A., con el fin de traer inversionistas a la empresa y poder seguir fomentando empleos en Paraguay .

Algunos inversionistas vieron viable dedicarse a las actividades agropecuarias, individualizaron en una superficie de 1073 has., en la localidad de Iturbe y otra de 1342 has., en la localidad de Caazapá.

El grupo empresarial tiene una doble visión a corto plazo y a largo plazo:

A corto plazo: cultivo y cosecha de plantaciones de tártago y su posterior exportación. Cuidado y mantenimiento de los eucaliptos.

A largo plazo: producción y recolección de miel de abeja natural y su posterior exportación a Europa. La futura producción de aceite de tártago y la fábrica de fertilizantes naturales en la localidad de San Pedro.

Grupo empresarial La Rivera S.A cuenta actualmente con 77 funcionarios en distintos departamentos.